Reseña del concierto de Korn en Colombia 2017

¡ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN CONCIERTO DE KORN EN COLOMBIA!

Korn ofreció un impactante show abriendo con pie derecho su gira latinoamericana.

La primera fecha del tour concentró lo más destacado del repertorio de la banda norteamericana, con una descarga de rock llena de demostraciones de euforia propias de un show de esa magnitud. Electric Sasquatch dieron el nivel como preámbulo de un show que pronosticaba el pago de una deuda que tenia Korn, con creces; sin embargo el alto nivel de los artistas teloneros, las miles de personas que asistieron al Chamorro Entertainment fueron por una razón principal: Korn.

La expectativa crecía a medida que avanzaban las horas y la impaciencia de los fans pidiendo a gritos la presencia de sus ídolos pronosticaba una noche de pogos, brincos memorable:Entonces aparecieron ellos, las luces y el contundente sonido del bajo que retumbaba como una onda expansiva que hizo saltar al público y durante dos horas que se mantuvo con un repertorio impecable compuesto por sus ya reconocidos temas desde lo primero de su discografía entre los que la multitud libero toda la energía contenida coreando ‘Freak on a Leash’, ‘Falling Away From Me’, ‘Blind’ y ‘Here to Stay’.

El gran espectáculo de la noche fue ver a Tye Trujillo, hijo del bajista de la agrupación Metallica, al poder del bajo, protagonista fundamental de la música de Korn. El pequeño, de tan solo 12 años, no solo sorprendió por su puesta en escena, sino por interpretar de impecable forma el instrumento de 4 cuerdas, legado de uno de los grandes bajistas del rock como lo es Robert Trujillo, quien lo acompaño tras escenario.

Definitivamente Korn, es de las bandas creadas para hacer saltar a la gente. El rango y el nivel quedó demostrado con ‘Rotting in Vain’, pieza que hacer parte de su más reciente trabajo “The Serenity of Suffering”, disco considerado por la critica especializada como la segunda pieza discográfica más trascendental en el sonido fuerte de la banda estadounidense.El cierre del espectáculo se dio tal como inició, con miles de personas cantando a todo pulmón ‘Freak on a leash’, materializando en una sola noche ese amor por el verdadero rock.

Setlist del concierto de Korn en Colombia 2017, Abr 17 en el Chamorro Entertaiment City Hall de Bogotá
  • Right Now
  • Here to Stay