Artistas internacionales: FESTIVAL DEL DIABLO III

Regresa con pasos de gigante e igual enorme expectativa uno de los mejores festivales de Metal pago en Colombia 2017: Festival del Diablo III.

A pocas semanas de que el pacto de metal más oscuro de Colombia vuelva a darse, el Diablo aventó un par de nuevas sorpresas a la hoguera, los fieles servidores están más que en ascuas esperando la tan anhelada fecha…
Revelado el cartel internacional aquí están los himnos imperdibles de esta tercera edición,  (nuestros recomendados nacionales), empecemos.

SODOM

Alemania es el país de honor de esta versión del festival, empezábamos con la leyenda del Heavy Metal, Accept y cuando aún no superábamos la emoción y las ganas de recibir esta descarga teutona del cielo caen las ráfagas de agente naranja haciéndonos saber que una de las bandas más poderosas de Thrash Metal de aquellas tierras harán su aparición y ofrenda al diablo.

Himno: “Sodomy & Lust”

Carnal desire runs through my veins
Whipping boys and scapegoats cry in pain
Psychopathic terror during their sleep
My power asks why, my power is weak”

Esta es sin duda una de las canciones más esperadas para esta fecha, un clásico de 1987 que como una mezcla de vino y vodka, entre más añejo se vuelve mejor y entre más directo causa más estragos a la cabeza.

Sin cabeza: El agente naranja proporciona el perfecto ritmo para dejar que el cuello se retuerza como si fuéramos protagonistas del exorcista… “Agent Orange, a fire that does not burn…”

Lo nuevo: “Decision Day” (2016) fue una contundente placa que cumplió con lo suyo. “Caligula”, aunque una canción de fórmula, no deja de ser devastadora.

MERAUDER

Directamente desde Nueva York, el escenario Hardcore Punk temblará con el bestial sonido de esta poderosa banda que lleva haciendo lo suyo por más de dos décadas, aunque llevan buen tiempo sin producir nueva música la verdad es que es de esas bandas que vive tranquilamente de las viejas glorias sin tener que demostrar nada a nadie.

Himno: “Master Killer” de 1996

“I am the master killer – fall to me
Pray for a way out which you can’t see
I the master killer – strike you down
Can’t be defeated, I own the crown…”

Una poderosa canción que representa todo lo que esta banda tiene para dar, simple, fuerte y directo al grano.

Sin cabeza: “Downfall of Christ” (también del clásico “Master Killer”), que mejor canción de reivindicación para el patrón del festival.

“It’s the downfall of christ
You see him nailed to the cross
It’s the downfall of christ
Betrayed by all of us…”

CRIMINAL

Himno: la cuota latinoamericana es por parte de los chilenos liderados por Anton Reisenegger (Pentagram Chile, Lock Up…), “Hijos De La Miseria” de “Dead Soul” (1997) resonara en nuestras montañas para poner la piel de gallina al recordar viejos tiempos pero el mismo espíritu vengativo.

Sin cabeza: “Cancer” del año 2000, peligro para los que no se dejen llevar por esta paliza con la que normalmente empiezan su cruzada los chilenos, sin duda un ritmo siniestro que no se detendrá.

Lo nuevo: “Fear Itself” (2016) fue el más reciente trabajo lanzado vía Metal Blade Records es una verdadera bocanada de aire clásico para esos momentos en los que se duda de la agresividad y pulso del Metal Latino, “Animals To Gods” es una de las recomendadas.

KRUEGER

La otra parte de la cuota latinoamericana por parte de los hermanos venezolanos de Krueger, una deuda pendiente con el diablo a ser recolectada por el mismo y sus feligreses.

Con su contundente Death Metal la banda vendrá a presentarnos “Venezuela: Cuentos grotescos de amor y muerte”, con su temática tan actual y triste que vive aquel país.

ACCEPT (Alemania)

El himno: sin pulmones a quedarnos en el clásico por excelencia de los alemanes… “Balls To The Wall” de 1983 es crucial no solo para el clímax del concierto, sino para ese contexto global de muros y fronteras de odio.

Sin cabeza: “Fast As A Shark” de 1982 sin duda va a ser la causa de incapacidades y terapias de cuello de muchos, imperdible no perder la cabeza y la razón en esta demoledora locomotora de canción.

Lo nuevo: Desde su portentoso regreso en el 2010 con “Blood Of The Nations” con canciones como “Teutonic Terror” los teutones no dejan de asombrar con su calidad de nueva música sin perder su estilo, su nueva placa the “The Rise Of Chaos” (lanzada el pasado 4 de agosto vía Nuclear Blast) no es excepción y ya está haciendo vibrar festivales internacionales al mando del carismático Wolf Hoffmann con “Die By The Sword”.

EXODUS (Estados Unidos)

El himno: “Bonded By Blood” de 1985 por siempre será uno de los momentos más peligrosos para estar en el pogo y sobretodo un emblemático clásico de Thrash Metal, pero no por eso es excusa para dejar de cantar…

“Murder in the front row
Crowd begins to bang
And there’s blood upon the stage
Bang you head against the stage
And metal takes its price
Bonded by blood!!!!!”

Sin cabeza: El Vals Tóxico (The Toxic Waltz – 1989) es sin duda el mejor momento para moverlas, no tan rápido para recibir un puñetazo de la nada en momentos tan agresivos, ni tan lento como para perder la estamina y el torque en los cuellos.

Lo nuevo: En reciente y exclusiva entrevista publicada por El Santuario Del Rock, el vocalista Steve “Zetro” Souza nos hizo saber sobre el cronograma de grabación para noviembre, en sus palabras comenzarán a grabar, vendrán corriendo a brindar sus respetos a el Festival del Diablo 2017 y volverán para finalizar su nueva placa, posiblemente seamos testigos de estrenos de algunas de estas tomadas, hay que estar pendientes.

SAMAEL (Suiza)

El himno: con dedicatoria al trono y a uno de sus tantos nombres… “Baphomet’s Throne” será el grito por el cual las gargantas de los devotos asistentes quedarán más rasgadas, a menos que quieran enfurecer a su desterrado señor.

Sin cabeza: aprovechando en su totalidad el “Ceremony Of Opposites” de 1994 (que tuvimos el placer de ver recientemente en el festival checo, Brutal Assault) en vivo en celebración de sus 30 años, qué mejor momento que “Black Trip” para regular las revoluciones infernales a tener en cuenta para cuello y cabeza.

Lo nuevo: Desde el “Lux Mundi” ya hace seis años no ha habido ningún sacrificio fresco por parte de los suizos , sin embargo en el mes de octubre una nueva placa llamada “Hegemony” dará a luz a través de Napalm Records, habrá que ver si en nostalgia y celebración del C.O.O vuelven a las raíces de su clásico sonido o siguen experimentando con sonidos industriales.

TERRORIZER (Estados Unidos)

Himno: “World Downfall” de 1989 un álbum culto cierra normalmente las devastadoras presentaciones de estos titanes satánicos del Grind Death, sin duda una apoteósica y apocalíptica manera de hacerlo…

Can one trust these lying bastards
Squeezing every cent from you
Using one to gain more power
One must put a stop to this…”

Sin cabeza: decapitar a un zombie es una de las maneras más efectivas de eliminación, “Hordes of Zombies” (último trabajo del trío, lanzado en el 2012) sin duda probará la resistencia de las vértebras músculos y tendones del cuello de los asistentes.

WITCHERY (Suecia)

Himno: Uno de los alfiles por excelencia del diablo, “The Reaper” (1998) estará pendiente para tocar con su largo y frío dedo a los asistentes que no tengan pulmones para rendirle tributo…

Don’t try to escape
I’m hunting you down”

Sin cabeza: “Lavey-athan” abre el show de los suecos con toda la artillería dando tributo a la bestia más famosa del inframundo y uno de los mejores intérpretes narrativos del señor oscuro.

Lo nuevo: “In His Infernal Majesty’s Service” su más reciente placa discográfica, no hay más que razones para validar su invitación a este tercer pacto que el diablo tiene para con nosotros.

 

Boletas FESTIVAL DEL DIABLO III, Nov 25 en el Hollywood de la Calera

130 mil (16 de mayo – 31 de mayo)
180 mil (01 de junio – 06 de septiembre)
250 mil (07 de septiembre – 31 de octubre)
300 mil (01 de noviembre – 24 de noviembre)

Festivaldeldiablo.co

BOGOTA

Rolling Disc
Avenida Calle 19 #4-38
Centro Comercial Vía Libre – Local 206 – Telefono: 2 86 00 09

Tatto club
Carrera 14a # 83-10 – Telefono: 4929288

Independent sala de ensayos
Carrera 16 N 34-70 – Telefono: 2454809

MEDELLIN

Alex Tatto
Calle 10 N 41-14 of 101. Ed la 41 El Poblado – Telefono: 2680013

BUCARAMANGA

Noveno circulo
Calle 37N 10-14 of 301

PEREIRA

Symphony CD- Brutalized records
Calle 19 N 5-48 cc novacentro local 213-3 – Telefono: 310 5182579

 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS – FESTIVAL DEL DIABLO 2017

[accordion]
[toggle title=EDAD]

LA EDAD MÍNIMA
¿Cuál es la edad mínima de ingreso para Apocalyptica y al FDD III?

18 años

Existe alargamiento de la preventa?

-NO!, esas son las fechas que se impusieron desde el infierno
[/toggle]

[toggle title=BOLETAS]

LAS BOLETAS
¿Que es un código QR?

Es un formato digital de guardar información. QR (del inglés Quick Response code, “código de respuesta rápida”) es la evolución del código de barras. Nosotros registramos toda la información de quien compra y quien paga en este codigo. Por eso al momento de entregar las boletas sabremos si la entregamos a quien la compro.

¿Por que usan códigos QR?

Por que es la manera mas segura, eficiente, barata y cómoda de vender boletas en este momento.

¿Por que si escaneo el código me salen unas letras sin sentido?

Por que usted no tiene el escaner del infierno que pueda leer correctamente la información.

¿Entonces por que venden boletas físicas?

Por que el diablo piensa en todos y hay gente que prefiere tener su boleta física o ir a los sitios de compra donde siempre lo ha hecho.

¿Tengo que llevar mi código impreso para reclamar la boleta?

Si. Hay ocasiones en que en las pantallas de los celulares no permiten la lectura adecuada del código.

¿Que pasa si pierdo la impresión?

Lo mismo que si pierde la boleta. Alguien la puede utilizar para entrar. En caso de que sospeche que alguien tiene acceso a su código o perdió su impresión, comuníquese con servicioalcliente@festivaldeldiablo.com para registrar la perdida. Para entregarle su boleta deberá presentar su documento de identidad, la tarjeta con la que efectuó la compra o el recibo de pago en efectivo.

¿Que pasa si no aviso que se me perdió la boleta?

Alguien mas la podrá usar y usted no tendrá como reclamar, por que la boleta es única.

¿Un código QR se puede usar dos veces?

NO. Una vez utilizado queda inhabilitado. No se las de de vivo. No trate de usarlo más de una vez que no va a funcionar.
[/toggle]

[toggle title=WEB]

COMPRAS EN LA PAGINA
¿Por qué me aparece error cuando intento hacer la compra de boletería?

Se recomienda usar Google Chrome y si el error persiste usar modo incógnito (nueva ventana privada en firefox, inprivate en explorer). La encontrará en el menú del navegador de la parte superior derecha.

No tengo tarjeta de crédito ¿Hay otras formas de pago?

Si claro, tarjeta débito, transferencia bancaria (PSE), consignación bancaria, pago en efectivo en: Baloto, Efecty, Pagatodo, Apuestas Cucuta 75, Gana, Gana Gana, Su Chance, Acertemos, La Perla, Apuestas Unidas o Jer,

¿En cuanto tiempo llegará la boleta a mi casa?

NO LLEGARÁ UNA BOLETA FÍSICA. Llegarán dos correos a la dirección ingresada. Uno de confirmación de la compra una vez aprobada la misma y en el transcurso de 24 horas otro correo con un código QR el cual servirá para recoger su boleta el día del festival en las taquillas del lugar,

¿Cuánto se demoran en llegar los correos?

Dependiendo del método de pago, puede tomar hasta 1 hora la confirmación del pago por transferencia bancaria (PSE) o tarjeta débito y hasta tres horas los pagos con tarjeta de crédito.

¿Y si pagué en efectivo?

Después de realizar el pago, tenemos hasta 24 horas para enviar el código QR.

¿Como hago para pagar en efectivo?

Realiza toda la compra en nuestra página, lo redirigirá a la pagina de pago en PayU y selecciona el método de pago. Se generará un número de pago, con el que te vas al punto de pago y pagas. Tenemos 24 horas para enviar el código QR y 1 semana para que reciba el merch en la casa.

Aún no me llega el código QR ¿Que hago?

Primero espera 24 horas, segundo, revisa la carpeta de spam o no deseados (en el caso de tener el correo en el celular, o conectado a un software como Outlook, recomendamos ver directamente en un navegador). Si definitivamente no lo encuentra, escriba a boletas@festivaldeldiablo.com enviando el comprobante de pago, para darle una respuesta y reenviar el código.

¿Por qué me cobran un recargo de $10.000 pesos?

Es el costo de servicio de PayU y de los bancos (Retefuente, reteica, 4X1000 y comisión bancaria)

¿Qué debo hacer para comprar merch?

Seguir el mismo procedimiento que para comprar boleta. El merch se envía a la casa y tiene un costo de servicio y envío de $20.000 COP y llegará aproximadamente en una semana después de realizada la compra la dirección especificada.

¿Si compro merch y boletas al tiempo, me llegan las boletas a la casa?

NO. Solo llega el merch. La para la boleta llega un código QR

¿Por qué me cobran envío y servicio si compro mercancía y boletas?

Porque el banco cobra por cada transacción y porque el envío igual hay que pagarlo

¿Puedo apartar la boleta?

NO.

¿Que pasa si puse mal los datos de mi correo?

El código QR no le va a llegar. Tiene que escribir a servicioalcliente@festivaldeldiablo.com, informando la situación y seguir las instrucciones que allí le den.

¿Que pasa si puse mal mi nombre o numero de cédula?

No podrá hacer ningún reclamo sobre la compra. Es la única forma que tenemos de verificar. Es completamente su responsabilidad.
[/toggle]
[toggle title=”PUNTOS”]

COMPRAS EN LOS PUNTOS DE VENTA
¿Y por qué me cobran 10.000 pesos de recargo en los puntos de venta?

Porque en los locales están esperando que usted vaya cuando pueda, pagan arriendo, servicios y personal. Es lo justo, Trabajan para usted.

¿En los puntos de venta también puedo conseguir los combos?

Si.

¿Puedo apartar la boleta en el punto de venta?

Es política de cada punto de venta. Llama y averigua.

[/toggle]
[/accordion]

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *