IMMOLATION en latinomérica 2018

La leyenda del Death Metal neoyorquino IMMOLATION confirma los primeros países de su girá por Latinoamérica 2018 que lo traerá para promocionar su último redondo Atonement publicado a principios de año vía Nuclear Blast para finales del mes de Abril de 2018!

En nuestra pasada entrevista con Ross Dolan líder de Immolation nos compartió algunos aspectos conceptuales de “Atonement”, el cual relata los errores de la humanidad. La naturaleza destructiva detrás de las cosas horribles que se hizo en el pasado, cada canción del álbum toca un aspecto diferente de esa oscuridad que hay en el mundo de hoy.

Con respecto a girar por Latinoamerica, manifestó su deseo de regresar debido a que la última vez que dieron sus cuatro shows en Brasil y uno en Santiago de Chile, para ellos fue asombroso, Chile fue increíble, un concierto único, la gente de Unaussprechlichen Kulten y Compilation Of Death, hicieron que esto funcionara, y su gran amigo, Eduardo de Tumba Productions se ocupó del Tour quíen curiosamente repite para su gira en Sudamérica este 2018.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *