Videos

  • Los mejores discos de ROCK y METAL del año 2020

    Los mejores discos de ROCK y METAL del año 2020

    Quien hubiera creído que un año atrás estaríamos pasando por una pandemia y sobre todo que la industria de la música sería una de las más afectadas, con todas las giras en Stand By, bandas al borde de la quiebra, promotores sin poder trabajar, etc… Por suerte lo único que nos queda es el lanzamiento…

  • We Are Not Your Kind, el arma secreta del Knotfest Colombia 2019

    We Are Not Your Kind, el arma secreta del Knotfest Colombia 2019

    30 días para la apertura de las puertas del infierno es una cuenta regresiva para la segunda edición del carnaval oscuro en tierras criollas, El Santuario del Rock estará publicando notas diarias para informar y encender el ambiente previo a la fiesta. 30 // “We Are Not Your Kind”, el arma secreta del Knotfest Colombia…

  • Roger Waters en Colombia 2018, Nov 21 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

    Roger Waters en Colombia 2018, Nov 21 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

    Roger Waters de regreso en Colombia 2018 con su  gira “Us + Them” el cual  fue anunciado ante los medios de comunicación el viernes 27 de Abril en el Planetario de Bogotá por Sony Music y Move Concerts Colombia. Roger Waters vendria a interpretar sus más conocidos éxitos con Pink Floyd a demás de promocionar su…

  • Entrevista con el empresario Carlos Oñoro, organizador de Metal Millennium 2018

    Entrevista con el empresario Carlos Oñoro, organizador de Metal Millennium 2018

    Este 21 de Enero 2018 se llevará a cabo una nueva edición del Festival bogotano Metal Millennium reuniendo a 19 bandas nacionales e internacionales. Luego de una pequeña pausa y a pesar de la adversidad y los cambios de la industria musical en los últimos 20 años estuvimos hablando con su organizador y fundador Carlos…

  • Una exclusiva entrevista con Dimmu Borgir y su nuevo álbum “Eonian”

    Una exclusiva entrevista con Dimmu Borgir y su nuevo álbum “Eonian”

    [column size=1/2 margin=20] “Perfección” es lo que se concluye luego de entrevistar al enigmático Shagrath, líder del trío de Black Metal sinfónico, DIMMU BORGIR. Con 25 años de recorrido los nórdicos se encuentran promocionando “Forces Of The Northern Night” y últimando detalles a lo que será su tan esperado [/column] [column size=1/2 margin=10] nuevo álbum…

  • Una exclusiva entrevista con el productor Jaime Gómez Arellano de Orgone Studios

    Una exclusiva entrevista con el productor Jaime Gómez Arellano de Orgone Studios

    [column size=1/2 margin=20] El Productor e Ingeniero de Sonido Jaime Gómez Arellano continúa con su carrera ascendente al mando de los estudios Orgone en Inglaterra. Desde nuestra última entrevista, Gómez ha estado implicado en prestigiosas producciones que van desde Paradise Lost hasta lo más reciente de Sólstafir y Grave Pleasures, además de masterizar los discos…

  • Exclusiva entrevista con NICK HOLMES, vocalista de PARADISE LOST

    Exclusiva entrevista con NICK HOLMES, vocalista de PARADISE LOST

    [column size=1/2 margin=20] PARADISE LOST es uno de los iconos de la escena Doom Death y del inner circle del Metal Gótico que cuenta con una carrera y discografía para envidiar ya que además de haber sido uno de los pioneros de ambos estilos el grupo continúa lanzando material de gran calidad sin vivir en…

  • Dio Returns

    Dio Returns

    Después del controvertido debut en el Festival alemán Wacken Open Air 2016 del holograma de la desaparecida leyenda del Rock y Metal Ronnie James Dio se ha anunciado para el otoño de este año una gira mundial con los músicos que tocaron con el desaparecido vocalista bajo el nombre de “Dio Returns”. La gira arrancará…

  • Exclusiva entrevista con JASON KEYSER,

    Exclusiva entrevista con JASON KEYSER,

    [column size=1/2 margin=20] El Death Metal no es una moda, y solamente la pasión puede llevar a sus músicos a crear grandes obras extremas a pesar de que no es el camino más fácil para vivir de su pasión. Esta año celebrando sus 20 años de existencia y afirmándose como una de los referentes del…

  • Bandas recomendadas para disfrutar ROCK AL PARQUE 2017

    Bandas recomendadas para disfrutar ROCK AL PARQUE 2017

    [column size=1/2 margin=20] Llega de nuevo la cita anual imperdible con el Rock! 3 días cargados con una diversidad de géneros para apreciar. Nueva gente por conocer y la oportunidad para mostrarnos como un colectivo lleno de cultura. [/column] [column size=1/2 margin=10] 3 días parece un tiempo justo para disfrutar de este festín de sonidos,…

  • Cartel de bandas festival Día de Rock Colombia 2017

    Cartel de bandas festival Día de Rock Colombia 2017

    Llega el festival que reúne un cartel de 30 excelentes bandas colombianas de Rock, Metal y Punk bajo el nombre  de “Día del Rock en Colombia” a realizarse el próximo 12 de agosto de 2017 en el Centro de Eventos Autopista Norte . Estados Alterados, La Pestilencia, Superlitio, 1280 Almas, Nepentes, I.R.A, Koyi K Utho,…

  • Live HELLFEST Open Air 2017

    Live HELLFEST Open Air 2017

    Transmisión en vivo del Festival Hellfest Open Air 2017 desde Clisson, Francia Este año nuevamente el festival francés HELLFEST vera sus seis escenarios con ROB ZOMBIE, IN FLAMES, ALESTORM, AUTOPSY, THE DAMNED y MONSTER MAGNET durante su primera jornada. AEROSMITH, KREATOR, DEAFHEAVEN, OPETH, SUICIDAL TENDENCIES Y SLO BURN (con John Garcia de Kyuss) cerraran el…