FLYING COLORS: nuevo DVD para noviembre

FLYING COLORS: nuevo DVD para noviembre

FLYING COLORS, la banda que reune a Mike Portnoy (ex-Dream Theater) junto a Neal Morse (Transatlantic), Steve Morse (Deep Purple), Dave LaRue (Steve Morse Band) y Casey McPherson (Alpha Rev) revelan todos los detalles de su nuevo CD/DVD live.

“Second Flight: Live At The Z7” se pondra al mercado el proximo 13 de noviembre via Music Theories Recordings/Mascot Label Group.

Un primer trailer ya puede ser visto:

01. Overture
02. Open Up Your Eyes
03. Bombs Away
04. Kayla
05. Shoulda Coulda Woulda
06. The Fury Of My Love
07. A Place In Your World
08. Forever In A Daze
09. One Love Forever
10. Colder Months
11. Peaceful Harbor
12. The Storm
13. Cosmic Symphony
14. Mask Machine
15. Infinite Fire
16. Peaceful Harbor (unicamente edición digital/vinilo)

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *