MACHINE HEAD: cancela nueve fechas, Robb Flynn hospitalizado !!!

EDIT (19 noviembre 2012): Robb Flynn confirma en un corto video el sucesso de la operación ademas de agradecer a sus fans por los mensajes de apoyo.

MACHINE HEAD se ha visto obligado a cancelar nueve fechas de su actual gira junto Dethklok, All That Remains y The Black Dahlia Murder debido a un problema de hernia en los testículos del vocalista/guitarrista Robb Flynn obligandolo a ser operado hoy martes 14 de noviembre.

El musico declara en un mensaje:

“Tengo una hernia inguinal desde junio del 2011 y desde hace poco una segunda en los testículos… No era tan doloroso y fui a varios médicos para resolver el problema pero me decían que no podría cantar durante varias semanas… había planeado operarme en enero, durante una pausa… “

“Desafortunadamente en los últimos conciertos se agravo y el dolor se convirtió en algo espantoso, una tortura, tuve que ir a las urgencias. Me dijeron que me tenian que operar…Voy a hacer todo lo necesario para volver a la gira en un par de semanas…”

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *