TESTAMENT revelan la portada de su nuevo album

TESTAMENT revelan la portada de su nuevo album

TESTAMENT revelan la portada de su nuevo trabajo titulado “The Brotherhood Of The Snake” el cual se pondra al mercado el proximo 28 de octubre via Nuclear Blast.

El disco fue producido por Juan Urteaga (Machine Head, Exodus…) ademas de el guitarrista Eric Peterson y el vocalista Chuck Billy, la mezcla y el mastering fue hecha por Andy Sneap (Kreator, Crafle Of Filth…).

Testament-The-Brotherhood-Of-The-Snake

About The Author

El Reverendo

Cristian Ricardo, conocido en la escena como "El Reverendo", es melómano, creador y editor de El Santuario del Rock. Desde Francia, cubre la actualidad del Rock, Metal con reseñas de discos, entrevistas exclusivas, crónicas de conciertos y análisis críticos de la escena internacional. Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *