ARTIFICIAL BRAIN segundo disco “Infrared Horizon” para abril, un primer adelanto

ARTIFICIAL BRAIN segundo disco “Infrared Horizon” para abril, un primer adelanto

ARTIFICIAL BRAIN revelan todos los detalles de su nuevo y segundo trabajo titulado “Infrared Horizon” para el proximo 21 de abril via Profound Lore Records.

El disco fue producido por Colin Marson (Gorguts, Black Anvil, Krallice) en los estudios The Thousand Caves. Un primer adelanto “Synthesized Instinct” en streaming.

01. Floating In Delirium
02. Synthesized Instinct
03. Static Shattering
04. Estranged From Orbit
05. Infrared Horizon
06. Anchored To The Inlayed Arc
07. Mist Like Mercury
08. Vacant Explorer
09. Graveyard Of Lightless Planets
10. Ash Eclipse

About The Author

El Reverendo

Cristian Ricardo, conocido en la escena como "El Reverendo", es melómano, creador y editor de El Santuario del Rock. Desde Francia, cubre la actualidad del Rock, Metal con reseñas de discos, entrevistas exclusivas, crónicas de conciertos y análisis críticos de la escena internacional. Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *